martes, marzo 28, 2023

Ponga huevos Argentina, «El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar».

Leer más...

Messi, en estado de gracia con la Selección Argentina: gol, asistencia y boleto a la gran final del Mundial

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste goleó a Croacia con los goles de  Lionel Messi y Julián Álvarez (por duplicado) para picar su boleto a la gran final del próximo domingo ante el ganador de la otra semifinal entre Francia y Marruecos. Tras el histórico triunfo, los jugadores celebraron junto a los hinchas presentes en el Lusail Stadium.

El cántico que predominó el festejo entre los jugadores y el público, unidos como nunca, no fue el famoso «Muchachos» sino una canción pensando en lo que se vendrá este inminente domingo: «Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar».

Dentro de la celebración entre jugadores y cuerpo técnico también estuvo presente una pieza clave de La Scaloneta que por lesión no pudo estar presente en la cita mundialista: Giovani Lo Celso, que cantó junto al resto de sus compañeros mirando de frente al público presente en el Lusail Stadium.

Lionel Messi - Giovani Lo Celso

Ni bien Daniele Orsatto dio el pitazo final, los jugadores del combinado nacional se fundieron en un sentido abrazo en el campo de juego. La emoción y algarabía reinó en Qatar segundos antes de comenzar las celebraciones con el público donde se cantó pensando en la gran final del próximo domingo.

Selección Argentina vs. Croacia: los festejos de los jugadores
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Revelaciones: Taiwán ayudó a Mel y su Familia tras Golpe de Estado del 2009

Más revelaciones: Taiwán ayudó a Mel y su Familia tras Golpe de Estado del 2009, según Ex embajador Chien-chung Tegucigalpa.-...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img