domingo, junio 23, 2024

Gigante de Europa se lanza por el fichaje de Dibu Martínez

Leer más...

El polémico portero de la selección de Argentina parece que llegará a uno de los clubes más importantes del fútbol europeo

El portero argentino, Emiliano Dibu Martínez, se convirtió en el mejor portero del Mundial de Qatar 2022 tras su destacadas actuaciones con la Albiceleste y las grandes intervenciones para evitar las anotaciones en su marco.

Ante su gran rendimiento, Martínez ha sido vinculado con uno de los gigantes del fútbol de Europa de cara a la reanudación de las ligas tras la disputa de la justa mundialista.

Según información del diario inglés The SunBayern Múnich es uno de los clubes que están interesados en hacerse en los servicios por el futbolista sudamericano que logró alzar la Copa del Mundo.

Múnich encarará un duelo importante ante el PSG de Messi, Mbappé, Neymar y compañía por los octavos de final de la UEFA Champions League en un partido que encontraría a varios de los finalistas en Qatar.

Búsqueda de un reemplazo de Neuer

El interés de los bávaros por fichar al Dibu se debe a la grave lesión que sufrió Manuel Neuer tras su cortas vacaciones luego de quedar afuera de la Copa del Mundo en la fase de grupos.

Sin embargo, las negociaciones por Martínez no serían sencillas puesto que mantiene contrato vigente con el Aston Villa hasta el 2027. El equipo de Birmingham desembolsó 17 millones de euros al Arsenal por el fichaje del controversial arquero argentino.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img