«Se bajan dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar más…», dijo el pastor
Un pastor colombiano se ha hecho viral en las últimas horas por realizar un curioso milagro a una de las creyentes presentes en el lugar.
Esteban Acosta el es líder religioso que el pasado domingo (18/12/2022) durante el culto pidió a «las personas que estén gorditas» subir al escenario porque iba a «orar para que rebajen«.
En ese momento, una joven vestida con un jean y una camisa rosada subió y respondió que con firmeza creía que su deseo de bajar de peso se cumpliría.
Fue cuando el pastor de pidió que cerrara sus ojos y comenzó la oración en la que pedía bajara dos tallas en ese preciso instante.
«Se bajan dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar más… un milagro, antes que se acabe el año la gente no te va a reconocer», fueron las palabras que acompañó con golpes en el abdomen de la joven.
Pasados varios segundos, pidió a otra persona que halara el pantalón de ella, demostrando que la oración ya había hecho efecto, le quedaba flojo.
«-El pantalón- me quedaba apretado de caderas y ahora que el pastor oró me…», fue lo único que pudo gesticular tras recibir el ‘milagro’ religioso.