martes, febrero 7, 2023

Varios detenidos por crimen de las tres mujeres garífunas

Leer más...

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a varias personas vinculadas a la muerte violenta de tres mujeres garífunas, en Puerto Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Cristy Fabiana Espinoza, Janaira Castillo y su prima, Ana Castillo, quienes se encontraban en la orilla de la playa en horas de la madrugada cuando fueron ultimadas a balazos.

La Policía Nacional da a conocer avances de la investigación en torno al femicidio de las tres mujeres garífunas en Cortés”.

El jefe de comunicaciones y estrategia de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó ayer en la mañana que en la aldea Travesía, municipio de Puerto Cortés, ya hay personas requeridas para efectos de investigación por este caso.

En relación con la muerte de las tres mujeres garífunas en el sector de Travesía, Puerto Cortés, la Policía Nacional avanza con las primeras investigaciones sobre el triple crimen ocurrido la madrugada del domingo.

Por este medio, la “Secretaría de Seguridad informa que ya existen personas requeridas en las últimas horas por parte de las unidades especiales de la Policía Nacional, debido a que existe sospecha de haber un posible grado de vinculación, considerando a uno de ellos como sospechoso, asimismo se están recopilando los indicios necesarios para poder esclarecer el caso y que este no quede impune”.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img