lunes, febrero 6, 2023

MP da última oportunidad para que logren justificar la procedencia de los $ 68 mil

Leer más...

MP inicia privación de dominio de los $ 68 mil decomisados a senadora Piedad Córdoba

Tegucigalpa – La Fiscalía comenzó con el proceso de privación de dominio de los 68 mil dólares decomisados el pasado 25 de mayo a la senadora colombiana Piedad Córdoba.

– El dinero está en manos del MP y de no justificar la procedencia pasaría al Estado de Honduras.

Así lo informó el oficial de Comunicaciones del Ministerio Público, Yuri Mora, quien agregó que la Fiscalía contra el Crimen Organizado lleva a cabo todos los procedimientos para lograr la privación del dinero decomisado a la política sudamericana.

Recordó que los apoderados de Piedad Córdoba inicialmente al suceso se hicieron presente ante la Fiscalía, pero hasta el momento no justificaron el origen del dinero.

El portavoz del MP, Yuri Mora.

“Este es el último llamado para que los abogados puedan presentar las pruebas del origen de este dinero y de no ser así, se inicia con el procedimiento de privación de dominio de este dinero que se le decomisó a la senadora”, manifestó.

Esta será la última oportunidad para que los apoderados legales logren justificar la procedencia del dinero, recalcó Mora.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img