martes, febrero 7, 2023

DNVT advierte que decomisará los vehículos mal estacionados en la capital

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), advirtió este lunes a los conductores del Distrito Central, que, debido al congestionamiento vial por vehículos mal estacionados, procederán al decomiso y traslado de unidades a los predios de la Alcaldía del Distrito Central.“Vehículos estacionados en áreas no permitidas serán decomisados y trasladados a los predios de la Alcaldía del Distrito Central”, se comunicó.

En el escrito público se hace mención particular a vehículos mal estacionados en zonas de los diferentes mercados y avenidas en Comayagüela, los cuales a partir de la fecha serán decomisados

No obstante, la ordenanza es en la capital y los propietarios de los vehículos decomisados por estar mal estacionados serán sancionados de acuerdo a ley.

Con la medida se busca mejorar la circulación vehicular en la capital y evitar el tráfico, particularmente en lugares de mucho congestionamiento y en horas pico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img