miércoles, junio 7, 2023

Hondureño que mató a la madre de sus tres hijos porque ‘lo sacó de quicio’

Leer más...

A más de 18 años en prisión fue condenado el hondureño Pedro David Enamorado Claros, tras confesar crimen mediante audiencia abreviada contra su pareja y madre de sus tres hijos, Wendy Carolina Mejía Suárez, a quien mató en 2021.

El expediente judicial mostró que Enamorado Claros sometió durante 10 años a maltratos a Mejía Suárez y al final decidió ahorcarla y dejarla muerta en un cuarto con llave y con aire acondicionado en la residencial La gran Villa en Villanueva, Cortés.

La ahora occisa era madre de tres niños de 5, 6 y 9 años. Se conoció que el agresor huyó de la escena del crimen junto a sus vástagos.

Captura
Enamorado Claros fue capturado mediante la Operación Némesis VIII en la ciudad de Tela, Atlántida. Y mediante audiencia abreviada el hondureño fue condenado a una pena de 18 años con 9 meses de reclusión por considerarlo responsable del delito de feminicidio agravado.

Lo sacó de quicio
En su momento salió a la luz la confesión que Enamorado le hizo a una hermana sobre su pareja. «Golpeé a Wendy porque me sacó de quicio fue toxica conmigo».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Para que la CICIH tenga garantías son necesarias Reformas Constitucionales

Reformas constitucionales son necesarias para que pueda tener garantías de actuar en el país aseguró la diputada del partido...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img