viernes, mayo 24, 2024

Por despojarlo de su vehículo matan a productor de TV en la colonia Kennedy

Leer más...

Dramáticas declaraciones de madre de productor asesinado en la Kennedy

«No se conformaron con el carro y me lo mataron»: Aquí las desgarradoras declaraciones de madre al enterarse de la muerte de su hijo

Entre lágrimas, su madre, Sandra Barahona, lamentó lo sucedido, «me lo mataron cruelmente por robarle el carro, se hubieran llevado el carro pero no me le hubieran quitado la vida a mi muchacho».

«Con que agarren a las personas que lo mataron, nadie me va a devolver a mi criatura… a mi niño», dijo la acongojada madre del joven, empleado de Suyapa Medios y Notifides.
Asimismo, indicó que el joven era una buena persona y un «hijo de calibre de oro», asegurando que con esto se llevaron «la mitad de mi vida… me han partido el corazón».
Doña Sandra indicó que con la muerte de Carlos Gerardo Barahona, ella y su hija quedan «huérfanas», pues él era «su mano derecha».

Madre de Gerardo Barahona: «Yo oí los disparos»
Era una costumbre del joven que al salir de trabajar iba a jugar fútbol, comentó su madre, quien narró como sucedieron los hechos la trágica noche de este lunes.
Según recuerda, Gerardo ya había ingresado a la casa, pero salió para meter el carro al garaje, «nosotras estábamos dormidas y yo oí los disparos, los sentí en el oído, le dije ‘hija, tu hermano’, ‘no mamá’ me dijo ella, lo llamaba y no contestó porque ya estaba heladito», finalizó entre sollozos y lágrimas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img