domingo, junio 23, 2024

Inauguran fábrica textil del grupo GK, en Quimistán, Santa Bárbara.

Leer más...

Quimistán, Santa Bárbara.- Tomás Vaquero Morris, realizó el corte de cinta inaugural de la nueva empresa líder en la industria textil, “Northern Textiles”, cuya producción permitirá la generación de más de mil empleos directos y crear una gran actividad productiva en este municipio, departamento de Santa Bárbara.

En su intervención, el Secretario de Gobernación dijo que “nuestro Gobierno reconoce el esfuerzo realizado por el grupo Karim (GK) para darle vida a “Northern Textiles”, en una demostración de confianza de los inversionistas de esta corporación multinacional en el clima fértil que ofrece Honduras para hacer negocios”.

“La apertura de esta nueva empresa del consorcio GK representa una inversión de 146 millones de dólares y se proyecta que su operación va a generar mil nuevos empleos en la zona”, expresó el funcionario.

Impulsar el progreso económico

Vaquero recalcó que una de las promesas de la Presidenta Xiomara Castro es impulsar el progreso económico con justicia y equidad, dentro de un ambiente propicio para la generación de negocios y para el derramamiento de bienestar comunitario.

“De la inversión depende el crecimiento de la economía, el desarrollo humano y la transformación en las condiciones de vida de la gente”, argumentó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img