domingo, marzo 3, 2024

Ministro de Sedesol sufre accidente de tránsito en carretera a Olancho

Leer más...

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona, se accidentó la noche de este domingo en el kilómetro 14 de la carretera entre Tegucigalpa, Francisco Morazán y el departamento de Olancho.

De acuerdo con el reporte policial, el funcionario de la Sedesol se conducía en una camioneta Toyota Prado, color bronce, sin placas, la cual resultó con fuertes daños en su parte frontal.

Además, se informó que tras el despiste Cardona resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la sala de emergencia de un centro asistencial privado en la capital.

En las imágenes compartidas por el noticiero Hoy Mismo de TSi, se logra apreciar que la lujosa camioneta impactó de frente contra un árbol que estaba a la orilla de la calzada.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardar las pertenencias del ministro de la Sedesol y posteriormente iniciar con las investigaciones del caso para determinar cómo ocurrió el incidente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img