Un sueño hecho realidad para Francisco «Chelito» Martínez. El volante de Marathón podrá viajar a Estados Unidos para encarar el duelo amistoso que sostendrá el Monstruo Verde ante Olimpia. El juego entre esmeraldas y blancos se llevará a cabo el 26 de marzo en New Orleans, Estados Unidos, es decir, dos días después de que Olimpia enfrente al Águila de El Salvador en New York.
Cabe señalar que, «Chelito» no contaba con el visado correspondiente para viajar al país norteamericano; sin embargo, la directiva del verde realizó el trámite correspondiente para que el jugador pueda asistir con el resto del plantel.
Esta será la primera vez de Martínez jugando en el exterior tras salir del Pumas, club con el que ascendió a la segunda división del fútbol de Honduras.
El «Chelito» ha confesado en diversas ocasiones que su sueño es jugar en la MLS en Estados Unidos y ahora tendrá la oportunidad de disputar un encuentro en el país de las barras y las estrellas.El volante de 31 años confesó que tiene una hermana que vive en Nueva York hace cinco años y sueña con volverla a ver en su primer viaje a Estados Unidos.