miércoles, marzo 29, 2023

La carga es bastante fuerte y recursos son raquíticos defiende ministro de Seguridad

Leer más...

Tras un ultimátum que dio la presidenta Xiomara Castro, a las autoridades de la Secretaría de Seguridad, el ministro de Seguridad Ramón Sabillon defiende que la carga es bastante fuerte.

–«Los recursos son bastante raquíticos, pero ahí vamos dando respuesta, con más fe en Dios, que otras cosas”, dijo Sabillón.

El funcionario dijo que a diario trabajan arduamente para pacificar tanta violencia provocada por distintas causas, pero solo en cuanto al crimen organizado son 20 delitos los que se combaten.

“Son lamentables estos desenlaces, pero seguimos trabajando arduamente en pacificar en esa y otras manifestaciones de violencia”, dijo Sabillón refiriéndose a las últimas masacres.

En cuanto al ultimátum que les dio la mandataria respondió que “Dios es el que nos manda, con mandato a luchar contra la violencia y a hacer todos los esfuerzos posibles”.

Añadió que la presidenta tiene como mandato constitucional exigir resultados, en ese sentido tiene toda la toda la razón de exigir, nosotros como funcionarios subordinados tenemos que cumplir con nuestro deber asumimos el reto para afrontar no solo violencia sino construir en materia de prevención.

Seguidamente dijo que día a día se rinde informe a la presidenta, pero se debe recordar que el crimen organizado es una figura bastante fuerte y se lucha con más de 20 delitos según la Convención de Palermo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Revelaciones: Taiwán ayudó a Mel y su Familia tras Golpe de Estado del 2009

Más revelaciones: Taiwán ayudó a Mel y su Familia tras Golpe de Estado del 2009, según Ex embajador Chien-chung Tegucigalpa.-...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img