lunes, mayo 27, 2024

Shin Fujiyama recibe reconocimiento de primer Cobra Honorario de Honduras

Leer más...

Después de varios meses sometiéndose al reto Policía Comando, donde tuvo que demostrar su valentía, coraje y amor por Honduras, el youtuber japonés se conmovió este jueves en el primer Cobra Honorario del país.

«Hoy me gradué. Soy el primer Comando Cobra honorario en la historia de Honduras. Dedico este reconocimiento a cada uno de ustedes», escribió en Instagram el fundador de Students Helping Honduras junto a las fotografías de su graduación.

Fue en febrero de este año que el japonés se aventuró en esta etapa de su vida, algo que fue aplaudido por muchos de sus 209 mil seguidores en la red social antes mencionada.

Para ser un Comando Cobra de las fuerzas especiales de la Policía Nacional de Honduras el extranjero tuvo que aprender los pasos de enfermería para salvar a sus compañeros heridos en caso de un combate.

También tenía que correr al menos 12 kilómetros cargando a sus colegas en una camilla, memorizar los pasos de primer auxilio, participar en un examen bajo estrés extremo y balas vivas, entre otros retos.

Actualmente el extranjero ha construido más de 60 escuelas en el país mediante su fundación Students Helping Honduras y últimamente le pide ayuda a diferentes personajes hondureños para que se sumen y apoyen la educación de Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img