jueves, marzo 23, 2023

Galilea Montijo anuncia su divorcio de Fernando Reina Iglesias

Leer más...

Galilea Montijo anunció este viernes su divorcio de Fernando Reina Iglesias en el programa Hoy tras 11 años de matrimonio.

“Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles.
La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid 19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, el motor de nuestras vidas”, informó.

La conductora aseguró que podría parecer un ‘chiste’ que su separación se dé al mismo tiempo que la de sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón.

“Creo que Dios y su casualidad y por algo nos puso en esta prueba juntas. Es un proceso muy doloroso”, detalló. “Con solo vernos nos limpiábamos las lagrimas, nos apapachábamos el alma. Solo quiero decirles que me siento acompañada y querida con mujeres trabajadoras fregonas, grandes mamás. Es reconfortante pasar el dolor con diferentes historias, pero sabemos que todo va a estar bien. Quiero darle gracias a la vida que me haya tocado al lado de ustedes. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto y pido mucho respeto y empatía a nuestro dolor”.

Sobre su esposo y sus allegado, Galilea añadió: “Merecen su intimidad, por eso no voy a hablar del tema, pero quiero que sepan que sí se puede llevar una gran relación con tu ex pareja y lo que nos une son nuestros hijos y los tiempos bonitos que pasamos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras: Resaltan impunidad generalizada, corrupción y restricciones a libertad de prensa

El Gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Estado que dirige el secretario, Antony Blinken, publicó ayer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img