Como en Honduras todo es violencia, quien no obtiene en forma legal y sana lo que desea lo quiere a la fuerza, los ‘trancazos’ entre funcionarios públicos se han vuelto cotidianos ¡así se asustan de la violencia en la sociedad!
Resulta que el ministro de Educación, Daniel Sponda tiene su propio show con el ministro Eliud Girón, ahora al parecer por una decisión administrativa hacia un recurso humano de la Secretaría y de la que el ministro pide una explicación, ‘Sancho amigo’.
A lo que Sponda respondió “que no sucumbirá a chantajes ni a actos de corrupción de los diputados que demandan su destitución”. Mediante su cuenta de Twitter, señaló que hay diputados que exigen su destitución o favores.
Sponda
Reveló que el diputado Marco Eliud Girón le ha exigido favores o que cometa actos de corrupción para favorecer a su compañera sentimental.
“No voy a sucumbir al chantaje y la corrupción de los diputados que hoy piden mi destitución. En el caso de Marcos Eliud Girón exige “favores”, corrupción para favorecer a su compañera sentimental. Si no ayudan, no estorben!!! La refundación comienza en casa”, posteó Sponda.
El diputado Girón ya le respondió al ministro Sponda, siempre a traves de redes sociales.
Allí Giron le pregunta en dónde está el chantaje o la corrupción a la que hace alusión, aclarándole que no es él quien propugna por su destitución como ministro, son los maestros y el pueblo en general.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.