viernes, mayo 24, 2024

Eliud Girón: Quienes piden la renuncia del ministro de Educación es la sociedad.

Leer más...

Tegucigalpa – El diputado Marco Eliud Girón respondió este viernes al ministro de Educación, Daniel Sponda, que quienes piden su renuncia de su cargo es la sociedad.

A través de su cuenta de Twitter, Girón posteó que la sociedad y el gremio magisterial exigen la renuncia de Sponda por cometer actos de corrupción.

Más temprano, el ministro de Educación denunció que diputados estaban presionando para que renunciara de su cargo mediante chantajes y actos de corrupción.

Incluso reveló que el diputado Marco Eliud Girón le ha pedido favores o que cometa un acto ilícito a favor de su pareja sentimental.

En ese sentido, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) se preguntó cuál es el chantaje o acto de corrupción que denunció el ministro de Educación.

Consideró que el hecho que el ministro de Educación les eche la culpa a los diputados denota su incapacidad para ejercer su cargo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img