viernes, febrero 23, 2024

Roatán, uno de los mejores lugares del mundo, según la revista TIME

Leer más...

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una vez más las aguas cristalinas, su clima, belleza y su arrecife de coral han vuelto a colocar a la paradisíaca isla de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, en la mira del mundo.

Esta vez la revista TIME destacó esta isla del departamento insular de Honduras como uno de los 50 mejores del mundo.

En la publicación en su portal web se destaca que durante décadas la belleza de Roatán ha atraído a mochileros y amantes de la naturaleza, sin embargo son las nuevas propiedades de lujos que están haciendo más atractiva a la isla.

La publicación de la revista TIME destacó que Honduras cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo.

En ese sentido, revelan que este año se abrirá un resort cinco estrellas en el área de West Bay Beach. Este lujoso resort tendrá un completo bar y una piscina en la azotea, además el spa tendrá tratamientos arraigados en las tradiciones indígenas.

Roatán, una isla con esplendor natural que atrae a miles de turistas

Sus playas, diversión y cuidado al medio ambiente hacen que este destino tenga un rango importante en el mundo

De igual forma, la popular revista destaca que se abrirá un restaurante gourmet que estará dirigido por el chef Ramón Orozco. Entre sus platillos se encuentran el carpaccio de caracol y la langosta con coco y queso manchego.

Asimismo, revela que en Punta Gorda, que ostenta el título de asentamiento permanente más antiguo de la isla se exhibe danza, música y comida garífuna con tradición desde el siglo XVIII.

Además, señala que a 45 minutos en ferry se encuentran el archipiélago de Cayos Cochinos, que es una reserva marina y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. “La isla cuenta con 800 acres de tierra protegida y 110 especies de coral en sus aguas cristalinas. Las playas de arena perlada albergan tortugas carey y la boa rosada de Cochino Cays”, indica la publicación.

“Para compilar esta lista de los mejores lugares del mundo, los mejores lugares para visitar este año, TIME solicitó nominaciones de lugares de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes”, reveló la revista.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img