lunes, marzo 4, 2024

Playas de Tela, hay presencia de bomberos, Policía Nacional y la Municipal.

Leer más...

Tela es una de las zonas más apetecidas en la Semana Mayor.

Elementos del Cuerpo de Bomberos fortalecieron su presencia en la zona de la playa de Tela con el fin de garantizar la seguridad a los veraneantes, informó el teniente Ángel Euceda, quien dijo que cubrieron sectores de atención especializada en la playa del muelle, Lancetilla y playa Bonita.

“Estamos para resguardar, como fuerza de tarea con la Policía Nacional, la Policía Municipal y otras instituciones, pero la responsabilidad es de los ciudadanos”, expresó.

En los primeros días de las vacaciones veraniegas de Semana Santa, el Cuerpo de Bomberos ya registraban decenas de rescates de bañistas, que entran a lo profundo del mar sin saber nadar, expresó.

También informó que se registran casos de personas que entran al mar en estado alcohólico y ponen en peligro su vida, así como otros que padecen de cortes de digestión.

Tela es uno de los destinos turísticos más apetecidos en Semana Santa, donde decenas de veraneantes se desplazan a pasar un rato agradable.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Impunidad: Policía responsable de muerte de Keyla Martínez quedaría en libertad

Organizaciones defensoras de derechos humanos se encuentran en alerta por la presunta liberación del policía acusado del crimen de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img