miércoles, abril 17, 2024

WhatsApp estrena su ‘modo antitóxicos’.

Leer más...

WhatsApp está preparando una nueva función relativa a la privacidad que permite a usuarios de dispositivos Android bloquear determinados chats para que únicamente se permita el acceso a ese contenido a través de sistemas de autenticación como la huella dactilar o las contraseñas.

La plataforma de mensajería instantánea busca incorporar nuevas funciones para los mensajes en los chats, con el fin de facilitar a los usuarios la comunicación de forma segura y mediante otros formatos.

De igual forma, hay novedades como las notas de voz de una sola escucha o los videomensajes.

Esta red social trabaja en una nueva función que permite a los usuarios proteger el acceso a chats específicos bloqueándolos mediante el uso de barreras como la huella digital o las contraseñas, tal y como ha podido conocer WABetaInfo en la actualización beta 2.23.8.2 de WhatsApp para Android.

WhatsApp aporta a la privacidad
Con esta medida, los usuarios disponen de una capa extra de seguridad que puede ser útil en el caso de chats que dispongan de información delicada o conversaciones confidenciales, ya que limita su acceso a aquellos que conozcan la contraseña o tengan una huella dactilar registrada en el dispositivo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img