domingo, mayo 26, 2024

Acribillan a tiros a una pareja dentro de su vehículo

Leer más...

Una pareja fue acribilladas a tiros dentro de su automóvil por desconocidos, cuando visitaban la ciudad de Omoa, Cortés.

En el informe policial de manera preliminar las dos personas fallecidas solo fueron identificadas por los nombres de “Óscar” y “Claudia”, ambos residentes de la ciudad de San Pedro Sula.

De las víctimas solo se supo que ayer en la tarde viajaron desde su lugar de origen hacia la zona Atlántica.

Cuando se transportaban en un vehículo blanco, tipo turismo, a ambos los emboscaron a balazos, en un punto de la carretera principal CA-13, en la comunidad de Cortesito, Omoa.

Tras el ataque mortal, ambos quedaron muertos dentro del vehículo, marca Toyota Corolla, placas HBF 6610.

Los pistoleros huyeron rápidamente de la escena del crimen con rumbo hasta ayer desconocido. El automotor fue encontrando encendido y con una de las llantas delanteras dando vuelta, ya que estaba atascado a la orilla de la calle.

Varias personas que transitaban por el lugar se aglomeraron alrededor del carro y luego llegaron elementos policiales para realizar las indagaciones por el doble crimen.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img