jueves, abril 18, 2024

Embajada de Taiwán pone en subasta estos bienes previo a abandonar Honduras

Leer más...

Los bienes, entre ellos seis vehículos, serán exhibidos este viernes en la oficina diplomática en la colonia Lomas del Guijarro Sur de Tegucigalpa, para que los interesados puedan observarlos, informó la sede diplomática de Taiwán.

Mientras que la subasta se realizará el sábado 15 de abril a partir de las 10:00 de la mañana.

Entre los bienes que ha puesto en subasta la embajada taiwanesa están seis computadoras de escritorio, 23 laptops, 13 impresoras, seis proyectores, 21 escritorios, 6 UPS, 100 tarjetas de red inalámbrica, 28 reguladores de voltaje, 42 sillas de oficina, cinco mesas plegables, tres bombas de presión, un generador, y otros equipos.

Además, seis vehículos pick-up Amarok, dos camionetas Nissan, un pick up Nissan Frontier y otro pick up Mitsubishi L-200.

Fue el 25 de marzo de 2022 que el Gobierno hondureño anunció oficialmente el rompimiento de relaciones con Taiwán, y al día siguiente estableció formalmente los lazos con China.

Tras eso, la Cancillería hondureña dio un plazo de un mes al Gobierno de Taiwán para cerrar su embajada en Tegucigalpa.

Desde hace 82 años Honduras y Taiwán mantenían una relación de cooperación militar, educativa y económica. La isla financiaba proyectos de ayuda técnica y agrícola y también acogía a cientos de becarios hondureños en sus universidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img