jueves, abril 18, 2024

Matan en Copán a hombre en su camioneta

Leer más...

El joven, de 29 años de edad, recibió varios impactos de bala, la mayoría en su cabeza, según informe policial preliminar.
La víctima es Jalmar Mejía originario y residente en el barrio Villa Nueva en el municipio de San Antonio en el departamento de Copán al occidente de Honduras.

El reporte preliminar precisó que el joven fue atacado a balazos al interior de su camioneta color negro, tras salir de la iglesia ubicada en la colonia Tito Leiva en el Casco Urbano del municipio en mención.

Según testimonio de testigos, Jalmar abordó su vehículo que estaba frente a la iglesia en donde se congregaba, de repente fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Productor de los múltiples impactos de bala, la víctima murió casi de inmediato, sentado en el asiento del conductor.

Tras reportarse la sangrienta escena, equipo de la Policía Nacional llegó al sitio para resguardar la escena del crimen para el inicio de las investigaciones.

Por los momentos se desconoce la causa que provocó el asesinato del joven la noche del domingo 16 de abril del año en curso en Copán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img