viernes, mayo 24, 2024

Partido Liberal decide no aceptar cogobierno propuesto por Libre

Leer más...

El Director del Instituto de Educación Política del CCEPL, Eddy Ordóñez, explicó que un cogobierno con Libertad y Refundación (Libre), que ya cumplió el 33% de su mandato, es contraproducente para el país por la diferencia de pensamientos.

«Somos liberales de ideología, ellos son socialistas, no somos enemigos (pero) pensamos diferente en cómo resolver los problemas de un país», indicó.

«Nosotros creemos en la descentralización, ellos en la centralización (…) creemos en un gobierno pequeño y eficiente», agregó.

Por otra parte, Ordóñez señaló que el Partido Liberal iba a heredar una imagen desfavorable sin importar el resultado de la unión.

«Si a Libre le iba mal en el gobierno iba a decir ‘es que el error fue traer liberales’. Si le va bien estando nosotros en cogobierno (dirían) ‘es que tuvimos la sabiduría de traer gente de todos lados'», externó.

El dirigente de CCEPL indicó que la mayoría de la institución rechazó la propuesta, por lo que el presidente rojiblanco, Yani Rosenthal, en una conferencia de prensa programada para este miércoles agradecerá el ofrecimiento pero oficialmente descartará unirse a Libre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img