jueves, abril 18, 2024

Colectivos de Libre mantienen tomados varios centros de salud y hospitales de Honduras

Leer más...

Tegucigalpa, Honduras
Miembros de los colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre) se tomaron este jueves las instalaciones de la Región de Salud de Francisco Morazán como forma de protesta ante el inmenso desabastecimiento en estos establecimientos.

Los protestantes mantienen tomados los accesos a varios centros de salud en la capital exigiendo medicamentos y otras demandas.

Con la bandera del partido Libre, la bandera de Honduras y candados, los militantes de Libre bloquen los accesos a estos centros sanitarios, que son la única opción para muchos hondureños con diferentes padecimientos que no tienen recursos económicos para acudir a un hospital privado.

Los protestantes culpan a la directora regional de salud, Sonia Amaya de incumplir con la promesa de abastecer de medicamentos y no contratar suficiente personal para laborar en estos centros de asistencia.

Son al menos siete los centros de salud que se encuentran tomados por los colectivos entre ellos el Alonso Suazo, Las Crucitas, 3 de Mayo, Divanna, Villa Adela, Los Pinos y San Miguel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img