domingo, junio 23, 2024

Pistoleros matan dos jóvenes en la Kennedy

Leer más...

Dos jóvenes muertos y un agente de la Policía Nacional herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por desconocidos, en un sector de la populosa colonia Kennedy, Tegucigalpa.

Uno de los occisos fue identificado como Cristian David Matamoros Pineda, cuyo cuerpo quedó en el mismo sillón donde estaba sentado al momento de ser sorprendido a tiros por razones desconocidas.

El otro joven fue identificado solo como “El Peludo”, quien murió al interior del Hospital Escuela Universitario, donde había sido llevado en un intento por salvarle la vida.

Uno de los facinerosos fue grabado por cámaras de seguridad tras darle muerte a las dos personas.
El hecho violento sucedió ayer al mediodía, cuando las dos víctimas se encontraban en un sector cercano a “Las Canchas”, de la Kennedy, muy cerca de la posta policial.

Según testigos, hasta esa zona llegaron dos malhechores que sin mediar palabras atacaron a disparos a los dos jóvenes, matando a uno en el acto y dejando a otro herido.

Elementos policiales asignados a esa populosa zona, al escuchar los tiros iniciaron una persecución para capturar a los pistoleros.

Durante la persecución, los criminales se enfrentaron a tiros con los policías, provocándole heridas a dos de los agentes. Los malhechores lograron huir de la escena del crimen. (JGZ)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img