sábado, abril 20, 2024

Partido Liberal decide no aceptar cogobierno propuesto por Libre.

Leer más...

A través de un comunicado, la centenaria institución política declaró que, tras haber escuchado la voz de distintos dirigentes, optó por «continuar haciendo una oposición responsable».

«Convocamos a nuestros líderes liberales a nivel nacional, regional, departamental y local, a que se sumen a esta posición inquebrantable de mantener al Partido Liberal en una posición digna», expresó la institución rojiblanca

Asimismo, el Partido Liberal declaró que esta propuesta supuso un punto de reencuentro de miles de liberales (…) que se reactivaron y tuvieron la oportunidad de emitir sus criterios, manifestándose a favor y en contra, e iluminando a la autoridad partidaria sobre la decisión que debía tomar al respecto».

«Este tema ha revivido al Partido Liberal, no esperábamos esta cantidad de reacciones. Hemos visto que líderes del partido que hace tiempo no escuchábamos, han asumido posiciones beligerantes», declaró Rosenthal.

Y añadió que «esperamos que este renacer del partido continúe así, y que nos lleve a triunfar en el próximo proceso electoral».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img