miércoles, mayo 13, 2026

Partido Liberal decide no aceptar cogobierno propuesto por Libre.

Leer más...

A través de un comunicado, la centenaria institución política declaró que, tras haber escuchado la voz de distintos dirigentes, optó por “continuar haciendo una oposición responsable”.

“Convocamos a nuestros líderes liberales a nivel nacional, regional, departamental y local, a que se sumen a esta posición inquebrantable de mantener al Partido Liberal en una posición digna”, expresó la institución rojiblanca

Asimismo, el Partido Liberal declaró que esta propuesta supuso un punto de reencuentro de miles de liberales (…) que se reactivaron y tuvieron la oportunidad de emitir sus criterios, manifestándose a favor y en contra, e iluminando a la autoridad partidaria sobre la decisión que debía tomar al respecto”.

“Este tema ha revivido al Partido Liberal, no esperábamos esta cantidad de reacciones. Hemos visto que líderes del partido que hace tiempo no escuchábamos, han asumido posiciones beligerantes”, declaró Rosenthal.

Y añadió que “esperamos que este renacer del partido continúe así, y que nos lleve a triunfar en el próximo proceso electoral”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img