domingo, marzo 3, 2024

Colectivos de Libre conspiran contra Xiomara Castro, hay una conspiración interna.

Leer más...

Exjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Romeo Vásquez.
El general en condición de retiro, Romeo Vásquez, quiere que el mandato de la presidenta Xiomara sea exitoso, sin embargo, las acciones de presión de los colectivos de Libertad y Refundación (Libre) atentan contra ello.

«La conspiración se la están haciendo ellos mismos, que no busque enemigos en otro lado, que la busque dentro su misma organización, ahí debe de buscar».

Asimismo, indicó que la mandataria no debe hablar de complot cuando se refiere a críticas de la oposición, sabiendo que su partido nació en las calles protestando.

«Si alguien dice algo lo están tomando como conspiración, no debe ser así porque es algo que no está dentro de la lógica. Están haciendo las cosas mal porque hay una conspiración interna dentro de su partido», agregó.

VEA: Tomas y huelgas marcan crisis de conflictividad en Honduras, según analistas

Tomas de instituciones y protestas han acaparado a Honduras en las últimas semanas, la mayoría por colectivos Libre que exigen al Gobierno plazas laborales y destituciones de antiguo personal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img