jueves, abril 18, 2024

Amplían pago y declaración del ISR hasta el martes 2 de mayo

Leer más...

Tegucigalpa. El Sub-director ejecutivo del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Christian Duarte, informó este jueves que el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) se amplía para el martes 2 de mayo.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a abocarse cuanto antes a las oficinas del SAR y a las Mesas de Ayuda desplegadas a nivel nacional.

“Quienes realicen su declaración y pago de forma tardía serán multados como lo establece el Código Tributario en el artículo 160” indicó el Duarte.

Cabe mencionar que debe declarar y pagar el ISR período 2022, toda persona natural con ingresos anuales mayores a L181,274.56.

EL SUB-DIRECTOR EJECUTIVO DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTAS @SAR_HND, @CHRISTIANDCHN, INFORMÓ EN CONFEREDE PRENSA QUE EL PLAZO PARA DECLARAR Y PAGAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISR) DEL PERÍODO 2022 SE CORRE PARA EL MARTES 2 DE MAYO. PIC.TWITTER.COM/WO6PBI7KOJ

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img