martes, mayo 21, 2024

Alianzas serán necesarias para aprobar Ley de Justicia Tributaria, admite ‘Mel’ Zelaya

Leer más...

El asesor presidencial, José Manuel Zelaya, manifestó este lunes en la marcha del Día del Trabajador que no tienen la cantidad de votos que requieren en el Congreso Nacional para aprobar dicho proyecto de Justicia Tributaria.

De igual forma, el expresidente de la República (2006-2009) señaló que los aliados que tenían en el Legislativo hondureño «perdieron el norte», por lo que tendrán que buscar alianzas para aprobar la ley capítulo por capítulo.

«Los votos se consiguen artículo por artículo, capítulo por capítulo. Creo que algunos aliados han perdido el norte y la visión de la refundación del país», manifestó Zelaya.

Finalmente, indicó que seguirán sumando aliados políticos en cualquier parte para lograr sus objetivos de gobierno.

Desde el Partido Nacional y el Partido Liberal han expresado su desaprobación hacia la Ley de Justicia Tributaria, asegurando que «traerá miseria» y «atentará contra la economía.

Sin embargo, desde Libre aseguran que tienen el apoyo de 75 diputados, aunque no indican quiénes y de qué partidos son; la oposición asegura que solo hay 53 voluntades a favor de esa normativa.

Son 65 los votos necesarios en el Congreso Nacional para que el anteproyecto de Ley de Justicia Tributaria se convierta en decreto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Marathón vs Olimpia: Gran Final de Honduras.

Marathón y Olimpia juegan por la final de ida de la Liga Nacional de Honduras. Marathón y Olimpia se miden este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img