martes, mayo 28, 2024

Exempleados de Diario Tiempo exigen a la familia Rosenthal el pago de sus prestaciones

Leer más...

Este primero de Mayo los exempleados del ya extinto Diario Tiempo, se unen a la marcha del Día del Trabajador, exigiendo a la familia Rosenthal el pago de sus prestaciones laborales.

“Ocho años de lucha, ocho años reclamando nuestros derechos, hemos ganado y la familia Rosenthal debe pagar las prestaciones. BASTA YA de violentar los derechos humanos, los derechos de los trabajadores”. manifiestan.

Portando una pancarta grande, varios de los exempleados de Diario Tiempo, señalan a la familia Rosenthal de ser violadores de los derechos laborales. De igual manera hacen un llamado para que les hagan efectivo el pago de sus prestaciones.

Son 230 personas que desde hace ocho años están pidiendo que cumplan con la ley, ya que según indican, la corte falló a favor de ellos. Por lo que legalmente deben responderles.

“Nosotros no estamos celebrando, estamos reclamando y pidiéndole a la masa trabajadora y al gobierno del socialismo democrático. Que haga prevalecer los derechos humanos y los derechos de los trabajadores”.

“Tenemos la justicia a favor de nosotros, los hemos vencido legalmente, hemos ganado en la corte, en donde se falló para que ellos paguen nuestros derechos”.

De acuerdo a lo expresado por los afectados, la familia Rosenthal habría indicado que si la corte emitía un falló para que les pagaran, ellos pagarían.

Pero según indican los exempleados, la corte falló a su favor y aun así, no han cumplido con el pago.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img