sábado, julio 20, 2024

Ola de criminalidad: En menos de 12 horas se reportó seis muertes violentas en zona norte

Leer más...

Una ola de criminalidad se vivió entre la tarde y noche del lunes anterior, al reportarse el deceso violento de al menos seis personas en la zona norte del país, en un lapso de 12 horas.

Autoridades policiales reportaron el crimen de Xiomara Chicas, quien fue atacada por desconocidos al interior de su vivienda, en la conflictiva colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

Chicas, de 36 años, se dedicaba a la venta de tortillas en la zona y tenía tres hijos que presenciaron el hecho a manos de desconocidos. Los reportes policiales indican que, en horas de la madrugada, hombres armados irrumpieron en el hogar de Chicas y procedieron a quitarle la vida para luego huir del lugar.

En otro hecho, un transexual fue ultimado por desconocidos. La víctima fue identificada como “Isabel” o “Karina” Guevara, residente de Omoa, Cortés, miembro de la Comunidad Lésbico, “Gay”, Bisexual, Transgénero.

Tras la muerte violenta de Guevara, en redes sociales distintas asociaciones de la comunidad LGTBIQ+ realizaron varias publicaciones, lamentando el hecho y pidiendo justicia y un alto a la impunidad en las muertes de sus miembros.

En ese mismo departamento, pero en la comunidad de Brisas de la Laguna, Puerto Cortés, autoridades policiales reportaron el crimen de un hombre.

Las fuerzas del orden y personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), también reportaron el deceso de otros dos hombres en la zona norte, uno ultimado en la colonia Satélite, de San Pedro Sula y otro en el sector “Oswaldo López Arellano”, Choloma.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img