domingo, junio 23, 2024

Marathon dio un pase firme para clasificar a semifinales al vencer al Motagua, 2-1

Leer más...

Los «verdes» se pusieron en ventaja al minuto 55 por intermedio de Luis Vega y luego Damín Ramírez amplió la cuenta al minuto 79.

Motagua descontó al minuto 90 +6 en un fuera de juego claro de Juan Carlos Obregón, quien empujó un balón que llevaba sello de gol.

LAS ACCIONES:
En la primera mitad fue un partido de algunas jugadas peligrosas en ambas porterías e incluso polémicas, ya que hubo penal que no se sancionó en favor de Marathon y además se produjo la lesión tempranera del paraguayo Roberto Moreira.

En la primera mitad sólo hubo aproximaciones, pero los goles se guardaron para la complementaria, en un estadio semi vacío, sin apoyo popular.

Iniciando el segundo tiempo Marathon se perdió el gol inicial en bola suelta para André Orellana, incorporado al ataque remató bajo, pero el argentino Jonathan Rougier evitó la anotación en buena forma.

Motagua tuvo el gol en un tiro libre de Carlos Mejía, su centro fue cabeceado por Marcelo Pereira, pero Samudio con su buena ubicación salvó su portería.

A los 56 minutos se vino el gol, tiro libre de José Aguilera que bañó a la zaga azul y que Luis Vega de testa la metió al fondo de la red para el 1-0.

Motagua en lugar de mejor con ese gol, empeoró y el dominio que tuvo del balón fue improductivo, intentaron con centros y algún remate que no pudo liquidar al panameño Samudio que se mostró muy seguro.

Producto de que Motagua no podía hacer el empate, el Marathon buscó el segundo y en una llegada de Damín Ramírez sin marca remató desde largo, el riflazo le dobló las manos a Rougier para el segundo gol visitante a los 79 minutos.

Los visitantes al final equivocaron el camino, se metieron atrás a defender y lógicamente los azules los presionaron hasta que descontaron al minuto 90 +6, pero fue un gol en fuera de juego, ya que Obregón estaba adelantado, hecho que no vio el asistente Luis Paz, valiendo el gol del descuento que puede ser la salvaciòn para Motagua en su visita del domingo al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img