miércoles, abril 17, 2024

Pistoleros en motocicleta interceptan automóvil para ultimar al motorista

Leer más...

Pistoleros a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a un hombre que se conducía al interior de su vehículo por la calle principal de la residencial “Francisco Morazán”, en Comayagüela, resultando herido un peatón.

Se trata de Héctor Enrique Flores Medina (42), residente de la misma colonia donde fue ultimado a disparos por desconocidos y por razones aún no establecidas por las autoridades policiales.

De la víctima se supo que en vida se dedicaba a trasladar ilegalmente personas hasta Estados Unidos de América, y anteriormente se dedicó a manejar autobuses de la ruta urbana y en la actualidad tenía un taxi, tipo VIP.

Datos preliminares indican que Flores Medina ayer a eso de las 9:00 de la mañana salió de su casa para realizar unas diligencias en el centro educativo donde estudia uno de sus hijos.

LO ATACAN

Cuando el hombre manejaba su vehículo tipo turismo e iba traspasar la tranca de residencial “Francisco Morazán”, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta provocarle la muerte.

En la balacera, los malvivientes hirieron a otro hombre que caminaba por el lugar y fue trasladado minutos después a un centro asistencial para ser intervenido quirúrgicamente. Los malhechores motorizados tras cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img