Norman Mondragón, el joven que le gritó la frase al expresidente Manuel Zelaya, y que fue expulsado de la movilización, decidió hablar y explicar cómo ocurrió todo y cuál fue la reacción del exmandatario.
«Voy a continuar con la lucha porque es justa y muchas personas están siendo asesinadas por la inseguridad, y el crimen organizado se está proliferando porque sus líderes son miembros de la Policía Nacional», dijo el hondureño a Radio HRN.
Agregó que este gobierno no está atacando la criminalidad, «yo no representó a ningún partido político, mi bandera es la de Honduras», aseguró.
El hombre, identificado como Norman Mondragón, se volvió viral en redes sociales, tras gritar a través de un megáfono la consigna «no al nepotismo, bajen la canasta básica y no hay trabajo», al momento que el coordinador de Libre, Zelaya Rosales, daba su discurso, rodeado de militantes de ese instituto político de gobierno.
La acción del joven hondureño habría molestado a «Mel» Zelaya, según indicó, pues el esposo de la presidenta Xiomara Castro «ordenó sacarlo de la manifestación».