domingo, mayo 26, 2024

Rompe el silencio hondureño que gritó frente a Mel: ‘no al nepotismo’

Leer más...

Norman Mondragón, el joven que le gritó la frase al expresidente Manuel Zelaya, y que fue expulsado de la movilización, decidió hablar y explicar cómo ocurrió todo y cuál fue la reacción del exmandatario.

«Voy a continuar con la lucha porque es justa y muchas personas están siendo asesinadas por la inseguridad, y el crimen organizado se está proliferando porque sus líderes son miembros de la Policía Nacional», dijo el hondureño a Radio HRN.

Agregó que este gobierno no está atacando la criminalidad, «yo no representó a ningún partido político, mi bandera es la de Honduras», aseguró.

El hombre, identificado como Norman Mondragón, se volvió viral en redes sociales, tras gritar a través de un megáfono la consigna «no al nepotismo, bajen la canasta básica y no hay trabajo», al momento que el coordinador de Libre, Zelaya Rosales, daba su discurso, rodeado de militantes de ese instituto político de gobierno.

La acción del joven hondureño habría molestado a «Mel» Zelaya, según indicó, pues el esposo de la presidenta Xiomara Castro «ordenó sacarlo de la manifestación».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img