domingo, mayo 26, 2024

Anuncian oportunidades de trabajo en España; así puedes aplicar

Leer más...

Oportunidades de empleo en España.
En el anuncio detallaron que el sector turismo del país europeo se está preparando para la temporada alta en verano, que comienza el 21 de junio y finaliza el 23 de septiembre.

Asimismo, han compartido que las ofertas laborales son específicamente para el rubro del ‘camping’ (campamentos); en algunos ofrecen alojamiento y alimentación para los empleados.

“Tendrán un puesto asegurado cada época alta, ya que se ofrecen contratos fijos-discontinuos, en su mayoría. Así también en los anuncios se observa jornada completa, en horario, tanto de mañanas como de tardes. También hay que señalar las retribuciones, donde existen sueldos que ascienden a los 2 mil euros al mes (unos 56 mil lempiras)”, cita el sitio web.

¿Cómo aplicar?
Algunos de los puestos que ofrecen son: cocineros, recepcionistas, operarios de limpieza, personal de mantenimiento, instructor fitness, socorrista y jefe de recepción.

El sitio web compartió los pasos a seguir para aplicar a estas oportunidades de empleo en España.

En primer lugar, es necesario tener un currículum vitae, y al tenerlo listo, entrar a este enlace, donde se publicaron las vacantes.

Luego, seleccionar el puesto que le interesa.
Posteriormente dar clic en ‘Inscribirme’.
Seguidamente, crear una cuenta con los datos que solicitan y, finalmente subir el currículum vitae o introducirlo de forma manual.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img