jueves, junio 20, 2024

‘No debo nada’: ex pandillero asesinado en Colón dijo que Dios cambió su vida (video)

Leer más...

Josue Hernán Martínez, alias el ‘Tití’, expandillero de la pandilla Barrio 18 en Tocoa, Colón, murió este jueves a manos de extraños que le dispararon cuando transitaba por una vía pública del municipio.

Tras la muerte del hondureño, a través de redes sociales ha revivido un vídeo del ex pandillero y que lo hizo viral en el año 2022 tras su regreso de Estados Unidos a Honduras, donde reveló que Dios había cambiado su vida.

En ese vídeo, Josúe Hernán estaba detenido en una posta policial del municipio de Tocoa por los vínculos que tuvo con la pandilla Barrio 18 en años anteriores. Sin embargo, él expresó su felicidad por regresar a Honduras y ser un hombre restaurado por Dios.

Según relató , en ese momento, él fue deportado de Miami, ya que se encontraba ilegal en el país norteamericano.

«Dios es bueno, le doy gracias a Dios porque no debo nada, no se olviden de darle izquierda a ese diablo caca, los que caminan con él, nada les sale bien», dijo alias el ‘Tití’.

Cuando fue entrevistado, el expandillero expresó su cariño por la estructura criminal, pero aseguró ya no tener vínculos con ella.

Su muerte
El Titi fue asesinado de varios impactos de bala este jueves, cerca de un centro comercial en la calle Chela, del municipio de Tocoa, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

La víctima fue identificado como Jóse Barrientos, alias el ‘Titi’ o el ‘Homy’, era conocido en el municipio, porque había dejado la pandilla Barrio 18 hace varios años.

Según la prensa local de Tocoa, la víctima fue interceptado por extraños que lo intimidaron con arma de fuego.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img