domingo, marzo 3, 2024

Christian Nodal pagará sorprendente cifra por borrarse los tatuajes de la cara

Leer más...

Tras anunciar que será padre por primera vez junto a la rapera argentina, Cazzu, Christian Nodal reveló que se someterá a un procedimiento para borrarse los tatuajes de la cara.

El cantante de música regional mexicana dejó saber que desea que su hija conozca su rostro sin ninguna mancha, es decir, sin ninguno de los casi diez tatuajes que se realizó.

Sin embargo, para lograr su objetivo deberá pagar una fuerte suma de dinero, debido a que no todos son fáciles de retirar y tendrán que ser con cirugía, incluso colocando injertos de piel.

Según han dado a conocer medios de comunicación mexicanos, el precio para remover cada tatuaje varía entre los mil y los cuatro mil dólares, es decir, que serían entre 24,680 y 98,720 lempiras.

De ser así, el joven de 24 años podría pagar la sorprendente cifra de entre 10 mil y 40 mil dólares, es decir, hasta un millón de lempiras, por volver a su rostro real.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img