martes, noviembre 28, 2023

Orlando Ponce no le da ninguna posibilidad al Motagua de remontar ante los Esmeraldas.

Leer más...

Orlando Ponce despedaza al Motagua al considerarlo un ‘cadáver’ y deja dura sentencia
El miembro del staff de Deportes TVC dejó una fuerte crítica para el cuadro azul tras su caída ante los Verdolagas.

Motagua no logró sacar provecho de su localía ante Marathón en la ida del repechaje tras caer por la mínima en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ante una muy pobre actuación de los dirigidos por Ninrod Medina.Ante ello, Orlando Ponce Morazán ha ‘fulminado’ con una brutal crítica para los Azules tras su desastrosa presentación ante los Verdolagas que sacaron petróleo para el duelo de la vuelta a jugar en San Pedro Sula.

El Pum Pum ha tirado con todo ante el Ciclón Azul al calificarlo como un ‘cadáver’, puesto que no le da ninguna posibilidad de remontar ante los Esmeraldas. El narrador y comentarista sugirió que la directiva del Motagua comience a planificar el nuevo torneo de Liga Nacional.»El Motagua llegó como el grande más débil, un equipo que ha generado muy poco fútbol y una descomposición que se ha ido desarrollando durante el campeonato y no resultó el cambio del técnico», comenzó diciendo.

Resultado ‘barato’ para Motagua
«Para los aficionados de Motagua resultó barato, porque este partido Motagua lo pudo haber perdido por dos o más goles si no hubiese sido por la gran actuación del portero Jonathan Rougier», apuntó.»No veo cómo Motagua pueda revertir el duelo de vuelta en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, no tiene el fútbol para vencer al Marathón que viene en evolución y con técnico que ha encontrado la medida».

«Para mí, Motagua es un cadáver futbolísticamente en el campeonato y debe ir pensando en armar una plantilla que responda a las exigencias de un equipo denominado grande».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

TISMA suspende de sus unidades de transporte público por la extorsión

A través de un comunicado, la empresa informó sobre la situación, expresando su agradecimiento a Dios y a sus...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img