martes, mayo 28, 2024

Colectivos de Libre se llevaron hasta los floreros del Alonso Suazo: Ela Márquez

Leer más...

Ela Márquez, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Honduras, denunció eSTE sábado 6 de mayo el robo de libro de registro de enfermedades de pacientes y de floreros de oficinas en el centro de salud, Alonso Suazo, por los Colectivos de Libre que mantuvieron tomadas las instalaciones.

Los protestantes mantuvieron tomadas las instalaciones del centro por aproximadamente 17 días exigiendo la destitución de la jefa de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central, Sonia Maribel Amaya Reyes, y por la creación de plazas.

Colectivos de Libre están formando un poder paralelo violento con el visto bueno del gobierno de turno: Julieta Castellanos
«Ahora tenemos el nuevo flagelo de grupos políticos que se toman las instalaciones y deciden quiénes van a estar en x o y puesto», cuestionó Márquez.

Agregó a su cuestionamiento: «El otro episodio lamentable es que se tomaron las instalaciones del Alonso Suazo, han saqueado las oficinas de nuestros compañeros y se llevaron registro de las enfermedades, cosas que no necesitan, se llevaron hasta las flores que tenían las compañeras en las oficinas».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img