jueves, febrero 22, 2024

La presidenta Xiomara Castro, condena actos de violencia de empresas privadas.

Leer más...

La presidenta Xiomara Castro, en Consejo de Defensa y Seguridad, ordenó la investigación exhaustiva, para deducir responsabilidades y aplicarle la ley, a los responsables de la marcha que se realizó en la zona sur, contra la Ley de Justicia Tributaria.

La mandataria fue quien leyó el comunicado que condena la marcha en el marco de la discusión y socialización de la Ley propuesta por el Ejecutivo.

Señaló que la marcha ha puesto en peligro el orden, la paz y la seguridad interior del Estado con las provocaciones ocurridas en las calles de Choluteca.

Se debe, dijo, identificar a los responsables de la marcha por instigar, manipular y financiar estas conductas que son contrarias a la ley y forman parte de una campaña de manipulación y desprestigiar las acciones del gobierno.

Agregó que se deben deducir las responsabilidades y ejecutar las acciones de ley.

Indicó que si presencia una manifestación de esa naturaleza debe ser denunciada ante las autoridades competentes para que se aplique todo el peso de la ley.

‘Choluteca dejó el miedo en la gaveta’: Quintín, tras marcha contra reforma tributaria

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img