sábado, julio 13, 2024

COHEP llama a un gran diálogo nacional

Leer más...

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín extendió un llamado a un gran diálogo nacional, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Presidenta Xiomara Castro, el sector privado es su principal aliado para el desarrollo y el bienestar de todos los hondureños. Convóquenos a un gran diálogo nacional para llegar a consensos, a los diputados, a los partidos políticos, trabajadores, y a la sociedad civil para que podamos llegar a acuerdos”, expresó el empresario.

Como sector privado, dijo, son conocedores de los temas sociales y empresariales, ya que son parte de su día a día, “con el deseo de construir una mejor Honduras para todos, emitimos propuestas para lograr este objetivo”.

Yibrín llamó a recobrar el tejido productivo, que es uno solo, por lo que cortar esa cadena, solo implicaría la ruptura de la economía nacional.

“Nosotros nos oponemos firmemente a la corrupción en los sectores públicos o privados. Estamos de acuerdo con los controles para evitar abusos en materia tributaria, sin embargo, reiteramos que el proyecto, en la forma como está planteado, tendrá repercusiones en los empleos y las inversiones ya sean grandes o pequeñas”, dijo tras hacer la invitación a un gran diálogo.

“Honduras, hoy más que nunca, necesita unidad, grandes acuerdos y un verdadero plan de crecimiento económico. Su éxito y el de su gobierno, será el éxito de todos los hondureños”, finaliza el mensaje del empresario.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno costarricense cerró la cárcel en Isla San Lucas por el costo que generaba al país.

Este tipo de proyectos ha sido adoptado anteriormente en otros países, solo para ser abandonado posteriormente debido a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img