jueves, febrero 22, 2024

COHEP llama a un gran diálogo nacional

Leer más...

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín extendió un llamado a un gran diálogo nacional, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Presidenta Xiomara Castro, el sector privado es su principal aliado para el desarrollo y el bienestar de todos los hondureños. Convóquenos a un gran diálogo nacional para llegar a consensos, a los diputados, a los partidos políticos, trabajadores, y a la sociedad civil para que podamos llegar a acuerdos”, expresó el empresario.

Como sector privado, dijo, son conocedores de los temas sociales y empresariales, ya que son parte de su día a día, “con el deseo de construir una mejor Honduras para todos, emitimos propuestas para lograr este objetivo”.

Yibrín llamó a recobrar el tejido productivo, que es uno solo, por lo que cortar esa cadena, solo implicaría la ruptura de la economía nacional.

“Nosotros nos oponemos firmemente a la corrupción en los sectores públicos o privados. Estamos de acuerdo con los controles para evitar abusos en materia tributaria, sin embargo, reiteramos que el proyecto, en la forma como está planteado, tendrá repercusiones en los empleos y las inversiones ya sean grandes o pequeñas”, dijo tras hacer la invitación a un gran diálogo.

“Honduras, hoy más que nunca, necesita unidad, grandes acuerdos y un verdadero plan de crecimiento económico. Su éxito y el de su gobierno, será el éxito de todos los hondureños”, finaliza el mensaje del empresario.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Testigo contra JOH José Sánchez, acusa a “Mel” Zelaya y “Pepe” Lobo de recibir cheques del narcotráfico.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los expresidentes Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) y Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) son acusados de recibir cheques de 100,000...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img