martes, abril 23, 2024

En junio se estima que se reanude los tramites para obtener los permisos de conducir

Leer más...

Tegucigalpa – A mediados de junio se estima que se reanude por parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) los trámites para conseguir por primera vez o renovación de los permisos de conducir.

Así lo informó el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, quien dijo que espera que los tramites se reanuden a mitad de junio.

“Nosotros esperaríamos que para mediados del próximo mes estemos reactivando la entrega o la renovación de los permisos de conducir”, comentó el subcomisario.

Señaló que el proceso de licitación para la adquisición de los insumos necesarios está a punto de finalizar.

Barahona indicó que una vez que se reanude los tramites se contempla en la DNVT laborar los fines de semana para atender la alta demanda.

“Recordemos que a la persona a la que se le venció su licencia de conducir no tendrá ningún problema, sabemos que nosotros como Policía Nacional el inconveniente lo generamos por la situación que se nos presentó con el suministro de los insumos”, esclareció.

Igualmente, confirmó que ya se finalizará el proceso para renovar los carnets de portación de armas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

ONU: El compromiso persiste para la instalación de la CICIH en Honduras

La coordinadora residente de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, reiteró este lunes el compromiso del organismo internacional...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img