lunes, mayo 27, 2024

Fue detenido tras ser acusado de violar a fémina tras engaño de venderle auto

Leer más...

Agentes de la Policía Nacional arrestaron ayer a un sujeto acusado de intimidar con arma de fuego y abusar sexualmente de una joven.

Se trata de Glend Harry Durón Argueta (43), originario y residente en la colonia El Country, de Comayagüela, Distrito Central.

El arresto estuvo a cargo del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas, que requirió al sospechoso en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, luego de labores de seguimiento y vigilancia.

El motivo de su captura obedece a una orden judicial extendida el 31 de enero del 2023, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El documento establece que se le supone responsable de haber cometido el delito de violación en perjuicio de testigo protegido. Según el expediente investigativo, el sujeto citó a la víctima con la excusa de que le vendería un vehículo financiado.

Cuando la joven llegó al lugar acordado fue intimidada con arma de fuego y obligada a abordar el automotor y, posteriormente, fue llevada a un hotel, donde el individuo la abusó sexualmente, según la acusación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img