domingo, mayo 26, 2024

Bancada del PL unida y definida para no ratificar adhesión al CAF

Leer más...

La bancada del Partido Liberal está unida en torno a no ratificar el acta anterior del Congreso Nacional, que trata de la ratificación de adherir a Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF), aseveró Yani Rosenthal.

“La bancada está unida y definida en este tema de no ratificar el CAF, yo me siento muy contento en esto, porque es algo que cuesta en el Partido Liberal, unir a una instancia partidaria como ser su bancada”, precisó Rosenthal.

“Pero, además -acotó- hay unidad entre la bancada del Partido Liberal y el CCEPL y eso creo que es la primera vez en los últimos 20 años, porque siempre la bancada ha estado distanciada de la autoridad liberal, pero esta vez no”.

“Pero también debo decir que esta bancada liberal del Congreso Nacional ha estado bastante unida y en pocas veces ha votado dividida, porque también hay una buena relación y comunicación y eso hay que reconocerlo”, reflexionó.

Reconoció que en la última sesión legislativa con el voto de diputados de la bancada liberal se aprobó la ratificación de adherir Honduras al CAF, pero la norma y los procedimientos parlamentarios, tipifican que, si no se ratifica el acta anterior, todo lo que ocurrió es como que si no hubiese ocurrido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img