domingo, junio 23, 2024

Investigan red de tráfico de licencias en DNVT

Leer más...

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y el Ministerio Público ejecutan las pesquisas necesarias sobre una red de falsificación de licencias de conducir.

Una investigación se encuentra en marcha por la Secretaría de Seguridad y el Ministerio Público (MP), en relación a supuestos actos de corrupción en el manejo de fondos para la adquisición de material de impresión de permisos de conducir en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y extravío de armas y municiones.

“Una vez tuvo conocimiento de los hechos se tomaron las medidas administrativas correspondientes que derivaron en la separación de tres oficiales que formaban parte de la escala superior y subalterna de la Policía Nacional”, señala.

Bajo la actual gestión del comisionado general, Ramón Antonio Sabillón Pineda, al frente de la Secretaría de Seguridad, se desarrollaron los procesos de licitación compras y adquisiciones de bienes y servicios, siguiendo los lineamientos administrativos establecidos en la Ley de Contratación del Estado y Ley de Compras Eficientes y Transparentes a través de medios electrónicos, cierra el boletín informativo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img