martes, mayo 21, 2024

Acribillan a exjuez en La Ceiba

Leer más...

El ahora occiso fue identificado como el abogado penalista Alfred Hockersmith, originario del municipio de Roatán, del departamento de Islas de la Bahía, lugar donde fungía como juez.

Se conoció que el cadáver del ex juez de letras fue lanzado desde un vehículo en movimiento la noche de este martes en el barrio Corozal, municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

De acuerdo con la información recabada por TN5 Matutino, de Canal 5, el jurista se encontraba realizando trámites personales en la ciudad denominada ‘novia de Honduras’.

En tal sentido, la víctima tuvo una reunión con clientes en un reconocido hotel de Corozal, al salir del establecimiento fue interceptado y subido por la fuerza a un vehículo. Horas más tarde su cuerpo sin vida fue arrojado a la carretera CA-13.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra realizando las pesquisas pertinentes para determinar la causa del homicidio.

Ataques contra su entorno
El cuerpo periodístico de TN5 Matutino reveló que Alfred Smith anteriormente denunció amenazas contra su vida cuando residía en Roatán, por lo que habría buscado opciones para salir de la isla.

Además, hace dos meses uno de sus hijos fue ultimado en el campo y un hijastro se encuentra recluido en la granja penal de El Porvenir, Atlántida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Marathón vs Olimpia: Gran Final de Honduras.

Marathón y Olimpia juegan por la final de ida de la Liga Nacional de Honduras. Marathón y Olimpia se miden este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img