Decía Vicente Fernández, en una de sus canciones, que ‘la mujer cuando engaña al marido, lo hace tonto detrás de la puerta’, y así lo demostró la protagonista de un video viral en redes sociales.
Una mujer fue cachada intercambiando mensajes por WhatsApp con su supuesto amante, mientras acariciaba y le cantaba ‘Fuerte no soy’ del grupo Intocable a su marido.
La pareja estaba en una celebración, él la miraba muy enamorado mientras al fondo se escuchaba música en vivo, se puede apreciar en el vídeo publicado este lunes en el Twitter @NegritoTuitero.
«En la noche ya que se duerma puedes pasar por mi, yo te aviso la hora», comienza la conversación con ‘Pestañas’, quien emocionado le respondió con un emoji de diablito.
Eran las 7:18 de la tarde y la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual la mujer calculó que a medianoche su esposo ya estaría «pedo y dormido» y así escaparse.
La escena de infidelidad se viralizó en cuestión de horas y tiene comentarios como: «qué cagad*, lo estaba poniendo bolo para irse con el otro», «ya te ganaste un espacio en el infierno» y «amigo, ahí no es, date cuenta».