viernes, septiembre 22, 2023

En menos de 24 horas, autoridades policiales reportaron la muerte violenta de seis mujeres

Leer más...

A cuchilladas, tiros y machetazos les quitan la vida a seis mujeres

De acuerdo a lo informado por organizaciones de mujeres, en lo que va del 2023, más de 150 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional.

Uno de los hechos ocurrió en Santa María del Real, Olancho, donde una mujer identificada como María del Carmen Medina fue asesinada a disparos dentro de su vivienda.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que llegó a matarla, ni se ha detenido a algún sospechoso por este crimen.

Otra muerte violenta aconteció en Villanueva, Cortés, donde Hilda López (53) fue asesinada por sujetos que ingresaron a su vivienda.

De acuerdo al informe forense, la mujer presentaba varias heridas de arma blanca y al parecer, vivía sola.

Asimismo, se halló el cuerpo de la joven Karen Daniel Gonzales (17), reportada como desaparecida desde el miércoles, en Cofradía, Cortés.

Gonzales fue encontrada en estado de descomposición, con heridas de arma blanca en su espalda, en una zona solitaria aledaña a su residencia.

Según datos preliminares, la jovencita tenía signos de tortura y su cuerpo se encontraba desnudo, por lo que se presume que fue ultrajada sexualmente.

Mientras tanto, en el hospital general San Isidro, de Tocoa, Colón, se produjo el deceso de Wendy Hernández, quien fue atacada criminalmente en horas de la tarde del viernes. La fémina era residente en la comunidad de Panamá de Trujillo.

Autoridades del Hospital Escuela informaron también sobre la muerte de una mujer, cuando la ingresaban a la sala de Emergencia, quien presentaba varias heridas de arma blanca, tipo machete y fue identificada como Carmen Romero (59).

De igual forma, se reportó el levantamiento cadavérico de una mujer que fue asesinada a disparos en la colonia Villeda Morales, al sur de la capital, quien permanece como desconocida en Medicina Forense.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img