sábado, julio 20, 2024

!Teófimo campeón! categoría peso superligero

Leer más...

Nueva York – El peleador de origen hondureño Teófimo López se convirtió este sábado en el nuevo campeón en la categoría peso superligero por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

López ganó por decisión unánime al escoces con los resultados: 115-113, 115-113 y 117-111.

La pelea se realizó en el famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde López estaba como local y observar a varios aficionados con bandera de Honduras.

Los primeros rounds fueron para el campeón defensor que con su intensidad logró sorprender a López conectándole varios golpes potentes.

No obstante, el contendiente hizo ajustes en el tercer round y empezó a tener más confianza en su estrategia e incluso logró que el escoces tuviera un llamado de advertencia tras golpearlo cuando López estaba en las cuerdas.

Mientras avanzaba los rounds, Teófimo se miraba más confiado en su estilo, el escoces siguió con la misma intensidad y ritmo en sus golpes, que le generó fatiga al final.

Pese a la ofensiva agresiva del campeón, el peleador de origen hondureño logró contrarrestar con su contraofensiva de golpes afianzándose más en la velada.

Aunque el escoces logró recuperar su estilo en el décimo round, no fue suficiente ante un Teófimo que ya mostraba una actitud triunfalista, conocido en sus peleas por mofarse y burlarse de sus contendientes al sentirse seguro.

Ya para el último round, Taylor ya estaba agotado y Teófimo se fue con todo para sentenciar la pelea dándole golpes en la parte media y en el rostro, aunque el campeón se tambaleó, pero no pudo ser derribado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img