Tres amigos que se encontraban departiendo alegremente fueron acribillados a balazos en una nueva masacre ejecutada al interior de un reconocido bar, en San Pedro Sula, Cortés.
El triple crimen ocurrió el domingo anterior, a eso de las 10:00 de la noche, en el negocio de bebidas alcohólicas “Bar los amigos de Aquiles”, en la tercera avenida del barrio Barandillas.
El parte policial establece que los tres amigos se encontraban alegremente departiendo bebidas alcohólicas y de repente al negocio ingresaron varios hombres fuertemente armados que los atacaron, disparándoles en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.
Luego de cometer el triple crimen, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los cuerpos quedaron en el piso del local, entre varias mesas del establecimiento.
Tras el tiroteo al negocio llegaron agentes de la Policía Nacional, para resguardar la escena del triple crimen. Preliminarmente se informó que dos de las víctimas fueron identificadas como Edy Lone y Carlos Cruz.
Mientras el tercer occiso ayer seguía sin ser reconocido y a la espera de ser identificado mediante la autopsia respectiva.
Es la segunda masacre en menos de 24 horas en San Pedro Sula, ya que en la colonia Santa Martha, la madrugada del domingo, seis personas fueron ultimadas a tiros y tres más resultaron heridas.